Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Barrio de las Huertas entrega los lotes del sorteo de fiestas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Barrio de las Huertas entrega los lotes del sorteo de fiestas

Paco Castilla y Ángel Quesada recbieron de manos de Sonia Olarte los dos extraordinarios lotes sorteados con motivo de las Fiestas del Barrio de las Huertas

La Asociación Nuevo Barrio de las Huertas de Haro entregó ayer a los ganadores, Ángel Quesada y Paco Castilla, los dos extraordinarios lotes de premios que se sortearon el pasado 1 de septiembre con motivo de sus fiestas.

La presidenta de la asociación jarrera, Sonia Olarte, fue la encargada de hacer entrega de los dos lotes a los ganadores.

Los lotes de premios

El primero de los lotes cuenta con vinos de Bodegas Bilbaínas, López de Heredia, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Olabarri, Beronia, Roda y Carlos Serres, una cena para dos personas en el Restaurante El Rincón del Noble y en el Restaurante El Antojo del Gallo, una travesía en globo por gentileza de Globos Arcoiris, una paletilla de jamón y un queso Los Cameros de Lácteos Martínez.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El segundo de los lotes cuenta con productos similares: vinos de las bodegas arriba mencionadas, una cena para dos personas en Restaurante Beethoven y en Restaurante El Jarrero, una travesía en globo, una paletilla de jamón y un queso Los Cameros.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios