Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro pide disculpas por las incidencias en los actos del Día de La Rioja

El Ayuntamiento de Haro pide disculpas por las incidencias en los actos del Día de La Rioja

A través de un comunicado, el Consistorio informa sobre las incidencias acaecidas de "forma puntual" en el desarrollo de los actos del Día de La Rioja
Actuación de Voces del Ebro el Día de La Rioja en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro, a través de su Concejalía de Festejos, ha querido informar a la ciudadanía sobre las incidencias que tuvieron lugar durante el desarrollo de algunos de los actos del Día de La Rioja, con el objetivo de ofrecer una explicación detallada y transparente a todos los jarreros.

Ausencia de gaiteros en el recorrido de cabezudos

El Ayuntamiento de Haro explica en un comunicado que había contratado los servicios de una empresa para amenizar el recorrido de cabezudos del pasado 8 de junio con música tradicional de gaiteros. Sin embargo, “por motivos ajenos al Consistorio y responsabilidad exclusiva de la empresa contratada, los gaiteros no pudieron estar presentes durante el desfile”, señalan.

Publicidad
Banner Verano Cultural Haro 2024

Ante esta situación, el Ayuntamiento de Haro está estudiando las medidas legales oportunas para defender los intereses municipales y hacer cumplir los términos del contrato suscrito.

Cancelación de la sesión de tarde del disco móvil

El Ayuntamiento de Haro lamenta profundamente la cancelación de la sesión de tarde del disco móvil programada para el día 8 de junio. La decisión de cancelar esta actividad se tomó debido a las cambiantes condiciones meteorológicas, con el objetivo de garantizar la seguridad y el disfrute de los asistentes.

Publicidad

Inicialmente, se barajó la posibilidad de trasladar la sesión de tarde al día siguiente, 9 de junio. Sin embargo, “debido a compromisos previos de la animadora y a un fallo de comunicación con la empresa contratada, no fue posible llevar a cabo esta alternativa”, indican.

El Ayuntamiento de Haro reitera sus disculpas por las molestias ocasionadas.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios