Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro muestra su apoyo a las empresas jarreras que participan en Fitur

El Ayuntamiento de Haro muestra su apoyo a las empresas jarreras que participan en Fitur

Ha sido una jornada de frenética actividad en el estand de La Rioja Turismo en la Feria Internacional de Turismo de Madrid
Imagen de la cata de Queso Camerano en el estand de La Rioja en Fitur | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha querido mostrar su apoyo a las empresas jarreras que participan en Fitur 2019. Lácteos Martínez, por ejemplo, ha llevado a cabo una cata de Queso Camerano que ha estado completamente llena.

De hecho, la alcaldesa de Haro y el concejal José María Sáez Morón han participado en la actividad. Laura Rivado considera que “es muy importante que apoyemos al sector privado que tan buena labor está haciendo en nuestra ciudad con respecto al turismo”.

Importancia de la colaboración público-privada

Además, a lo largo de esta mañana de jueves, Rivado se ha reunido con Fernando Riaño, de Ilunión y con Pedro Jiménez, de Tondón, entre otros. El ejecutivo local quiere incidir en “la importancia de la colaboración público-privada para potenciar uno de los sectores que más tiran de la economía en nuestra ciudad”.

Publicidad
Banner Producto Riojano
El Ayuntamiento de Haro muestra su apoyo a las empresas jarreras que participan en Fitur 1
Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita de Rio Tiron 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios