Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro habilita 28 plazas de aparcamiento de forma temporal

El Ayuntamiento de Haro habilita 28 plazas de aparcamiento de forma temporal

Los estacionamientos se ubican en uno de los viales que une las calles Donantes de Sangre y Santa Lucía

El Ayuntamiento de Haro ha habilitado 28 plazas de aparcamiento de forma temporal en uno de los viales que unen las calles Donantes de Sangre y Santa Lucía.

De esta manera, hasta el próximo 2 de abril, los conductores que deseen aparcar en este espacio de la ciudad podrán hacerlo, según informan desde el Consistorio. “Así aliviaremos la situación del tráfico en la ciudad durante estos días de Semana Santa”, indican desde el equipo de gobierno local que entiede además que “son fechas en las que es muy difícil estacionar por lo que hemos querido adoptar medidas extraordinarias como ésta”.

Acceso por la calle Donantes de Sangre

El acceso a estas plazas de aparcamientos se realizará por la calle Donantes de Sangre. Para abandonar estos espacios, los vehículos tendrán que hacer por la calle Santa Lucía. Se trata de estacionamientos libres de zona azul. No obstante, el Ayuntamiento recomienda “no utilizar el vehículo a no ser que sea estrictamente necesario”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

El ejecutivo aprovecha este anuncio para recordar que estas nuevas plazas provisionales se unen a las que existen de forma permanente en los nuevos aparcamientos gratuitos y en rotación de la Magdalena y de la calle Santiago.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios