Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro felicita al policía local Carlos Cubero por su «heroica actuación» en Logroño
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro felicita al policía local Carlos Cubero por su «heroica actuación» en Logroño

El agente, cuando estaba fuera de servicio, socorrió a una pareja que fue atacada por dos perros en la calle San Juan de la capital
José Julián Menéndez Fernández junto a Carlos Manuel Cubero Elías en las dependencias de la Jefatura de Policía Local de Haro.

A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Haro ha querido felicitar al policía local Carlos Cubero por su «heroica actuación», cuando estaba fuera de servicio, al socorrer a una pareja que fue atacada por dos perros de raza ‘Bull Terrier’ en la calle San Juan de Logroño.

«Su rápida y decidida intervención fue crucial para evitar que el incidente acabara con mayores daños para las personas agredidas por los animales. Bravo por tu valentía y compromiso con la ciudadanía», destacan desde el Consistorio.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado lunes en la conocida calle logroñesa. Fue entonces cuando el agente, propietario de un establecimiento hostelero en la zona, oyó gritos en la calle y comprobó que uno de los dos perros se cebaba con un hombre al que trataba de auxiliar su pareja. Éste golpeó al animal para tratar de que desistiese de su ataque, al comprobar que tanto el hombre como la mujer presentaban heridas importantes. El primero en manos, piernas y en la cabeza, y ella en una de las piernas.

Publicidad
Banner CSIF

Como relata El Correo, la intervención de un joven que pasaba por la zona también resultó determinante, no obstante, para acabar con la agresión y poder solicitar a continuación la intervención de los servicios de SOS Rioja.

No es la única acción de este policía de Haro fuera de servicio. En junio del año pasado, este agente desarmó a un hombre armado con un cuchillo, también en Logroño.

Publicidad
Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios