Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro anima a votar por el eslogan para su plan de igualdad

El Ayuntamiento de Haro anima a votar por el eslogan para su plan de igualdad

A través de un enlace, todos los interesados pueden escoger entre las 11 propuestas existentes

Cada vez queda menos para que Haro tenga su eslogan para su plan de igualdad. A través de un enlace, todos los interesados pueden escoger ya entre las 11 propuestas existentes, y el Ayuntamiento de Haro anima a que, hasta el próximo 30 de abril, todas las personas que lo deseen puedan votar de manera online por su eslogan favorito.

La técnica en esta materia, Elisabeth Oñate, contratada precisamente con los fondos del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, ha solicitado “la mayor colaboración ciudadana posible”.

Once propuestas de eslogan

A través de un formulario, todos aquellos que lo deseen, podrán participar, de forma anónima, en esta iniciativa. Tan sólo tendrán que elegir entre las distintas opciones que se les ofrecen, y que han sido recogidas, también, de forma online.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Con motivo de las actuaciones que se han puesto en marcha en el municipio, recientemente, y todas las que quedan por llegar, se propone que la ciudadanía sea la impulsora de “un eslogan que englobe toda la serie de acciones de forma conjunta y neutra, es decir, no ofensiva”.

Elisabeth Oñate Legarda es la encargada de desarrollar acciones en este sentido. Sus acciones se incluyen en un Proyecto de Educación, Prevención, Sensibilización e Intervención en Materia de Violencia de Género. Esta jarrera es psicóloga colegiada y posee un Máster en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento. Asimismo, es experta en prevención y educación en materia de Violencia de Género.

Publicidad
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios