Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento adjudica a la Agrupación Musical de Haro el servicio de Banda Municipal de Música
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento adjudica a la Agrupación Musical de Haro el servicio de Banda Municipal de Música

El Ayuntamiento de Haro ha adjudicado la prestación del servicio de Banda Municipal de Música a la Agrupación Musical de Haro

La Agrupación Musical de Haro será finalmente la encargada de prestar el servicio de Banda Municipal de Música.

El contrato final irá desde septiembre de este año hasta agosto de 2023. En este último periodo de de 2019, el presupuesto será de 44.150 euros. Durante los años 2020, 2021 y 2022, el presupuesto anual será de 111.750 euros, y de enero de 2023 a agosto de ese mismo año, el Consistorio invertirá en este servicio 67.550 euros. El precio por actuación extraordinaria durante estos años de contrato será de 2.600 euros.

Recursos especiales inadmitidos

En su día fueron inadmitidos los recursos presentados contra esta adjudicación por Alberto Olarte, en representación del Grupo Municipal del Partido Popular y por la Asociación Banda de Música de Haro.

Publicidad
Banner Zamalloa

El contrato es susceptible de recurso especial en materia de contratación, y la formalización no podrá ejecutarse antes de que transcurran 15 días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación al licitador y candidato. Una vez transcurrido dicho plazo sin interponerse el recurso especial, se requerirá al adjudicatario para su formalización.

Como servicio, antes de formalizarse el nuevo contrato, la Banda Municipal de Música de Haro se encargará este viernes de ofrecer en la plaza de la Paz del Concierto a la Luz de las Velas.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios