El Año Jubilar Calceantense ya tiene su cupón

Santo Domingo de la Calzada y el Año Jubilar son los protagonistas del cupón de la ONCE que se sorteará el próximo sábado 14 de diciembre

El Año Jubilar Calceatense y el Milenario del nacimiento de Santo Domingo de la Calzada son ya los protagonistas del cupón de la ONCE del sábado 14 de diciembre.

Sara Gimeno Laplana, delegada territorial de la ONCE, César Ortiz de Landazuri, vicepresidente del Consejo Territorial de la ONCE, Francisco Suárez, abad de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada y el alcalde David Mena han presentado este cupón, con el que la organización se suma así a las diversas actividades que se están realizando para esta celebracion.

Santo Domingo de la Calzada celebra el Año Jubilar, desde el 25 de abril fecha en la que se abrió la Puerta del Perdón de la Catedral de Santo Domingo, hasta el 12 de enero de 2020.

Los peregrinos del Camino de Santiago, cuando lleguen a Santo Domingo de la Calzada, podrán recibir ‘La Calceatense, documento que acredita el acceso a la catedral por la Puerta del Perdón, y la obtención de la indulgencia.

Comentarios