Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El albaceteño José Antonio Martínez, ganador del Concurso de Piropos a la Virgen de la Vega
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El albaceteño José Antonio Martínez, ganador del Concurso de Piropos a la Virgen de la Vega

La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Vega ha dado a conocer los nombres de los ganadores y ganadoras del XLVII Concurso de Piropos

La Cofradía de Nuestra Señora la Virgen de la Vega ha dado a conocer los nombres de los ganadores y ganadoras de la nueva edición del Concurso de Piropos que se pondrá en escena el próximo domingo con motivo de la ofrenda de flores. En total este año se han recibido 273 piropos a la Virgen de los que 134 han sido correspondientes a la categoría adultos, 8 juveniles, 99 infantiles y otros 32 benjamines.

Una vez recibidas las distintas puntuaciones otorgadas por el jurado calificador para resolver los premios definitivos, y una vez resueltos las posibles incidencias surgidas, según las bases del concurso y el criterio de esta Comisión Organizadora, se ha resuelto otorgar los siguientes premios.

Más de 270 piropos recibidos

En categoría de adultos, el primer premio, dotado con 200 euros y diploma, es para el piropo titulado ‘Alauda arvensis’, del autor albaceteño José Antonio Martínez González. El segundo premio (100 euros y diploma) es para José Luis Fernández de Pinedo Landa (Vitoria), que firma el piropo titulado ‘Quién nos lo iba a decir’. En cuanto al tercer premio de adultos, éste ha ido a parar a Santander: Juan Carlos Corniero Lera, con el piropo ‘Lluvia alegre de verano’. El premio accésit al autor local 2019 es para Carlos Fernández-Baños Ortega (75 euros y diploma), gracias al piropo ‘A la Virgen Jarrera’.

Publicidad
Banner Zamalloa

En categoría juvenil, el primer premio, dotado con 90 euros y diploma, se lo ha llevado Nuria Villar López (16 años) con el piropo ‘Ador(arte)’. El segundo premio (70 euros y diploma) es para el piropo ‘No te olvido’, de Ismael Blanco (16 años) y el tercer premio se lo ha llevado Sofian Boumejane (13 años), consistente en 50 euros más diploma.

En la categoría infantil, el primer premio ha recaído en el piropo ‘La Virgen de la Vega’ (60 euros y diploma), de Celia Sabando Rodríguez (10 años). El segundo premio, dotado con 40 euros y diploma, es para el piropo ‘Te amo’, de Claudio Peter, de 9 años de edad. Por su parte, el tercer premio, valorado en 20 euros y diploma, es para el piropo titulado ‘Virgen de la Vega’, de Miguel Zueco Pérez, de 11 años de edad.

Finalmente, en la categoría benjamín, Alain Martínez Trejo (8 años) se ha llevado el primer premio (60 euros y diploma) con el piropo ‘Te mando’. El segundo premio, dotado con 40 euros y diploma, es para Inés Rojas Álvarez (8 años) con el piropo ‘Tú tienes los ojos’, y el tercer premio (20 euros y diploma) ha recaído en el piropo ‘Amor Sagrado’, firmado por María Hernandez Valderrama (8 años).

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios