Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos deportistas del Gimnasio Ojasport disputarán este sábado el Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai

Dos deportistas del Gimnasio Ojasport disputarán este sábado el Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai

Se celebró el sábado 24 de febrero en Alcorcón el Campeonato Infantil de esta modalidad de la zona Centro-Norte de España en el que estuvieron seis participantes del Gimnasio Ojasport de Haro

Dos deportistas del Gimnasio Ojasport, Marina Dueñas (infantil) y Mario Martínez (alevín), participarán este próximo sábado en el Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai que se disputará en Logroño. Marina y Mario lograron el pase a este campeonato nacional tras su actuación en el Campeonato de la zona Centro-Norte de España disputado el pasado sábado 24 de febrero en Alcorcón.

El Centro Deportivo Villalkor acogió ese día esta competición nacional en la que participaron 6 integrantes del equipo del Gimnasio Ojasport: Unai Martínez, Íñigo Cerezo, Cintia Chavala, Miriam Cruz, Marina Dueñas y Mario Martínez. Estuvieron acompañados en esta cita por el sensei Luis Traspaderne y por el senpai Germán González, que actuaron como árbitros.

Dos deportistas del Gimnasio Ojasport disputarán este sábado el Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai 1
De pie, de izquierda a derecha: Unai Martinez, Iñigo Cerezo, Cintia Chavala, Miriam Cruz. De rodillas: Marina Dueñas y Mario Martínez. Árbitros: Luis Traspaderne y Germán González.

Este sábado, el Campeonato Nacional en Logroño

La competición finalizó con éxito logrado por Mario Martínez y Marina Dueñas que estarán este próximo sábado en Logroño para participar en el Campeonato Nacional de Shikyokushinkai que acogerá el polideportivo Las Gaunas desde las 9:00 horas.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

Dos deportistas del Gimnasio Ojasport disputarán este sábado el Campeonato Nacional de Shinkyokushinkai 2

Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios