Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos bodegas de Haro, La Rioja Alta y López de Heredia, entre las mejores del mundo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos bodegas de Haro, La Rioja Alta y López de Heredia, entre las mejores del mundo

La prestigosa revista 'Wine & Spirits' ha dado ha conocer el listado de las 100 mejores bodegas del mundo y entre ellas están dos firmas representativas del Barrio de la Estación
Foto: La Rioja Alta, SA

La Rioja Alta, SA y R. López de Heredia son para la prestigiosa revista ‘Wine & Spirits’ dos de las mejores bodegas del mundo en 2019. La publicación ha dado a conocer el listado de las 100 mejores bodegas de este año y en ese ‘top 100’ aparecen 8 bodegas españolas: Do Ferreiro, R. López de Heredia, Pere Ventura, Raúl Pérez, La Rioja Alta, Luis A. Rodríguez Vázquez, Suertes del Marqués y Vega-Sicilia.

Las dos bodegas del Barrio de la Estación de Haro comparten cartel con firmas de Argentina, Armenia, Australia, Austria, Chile, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Sudáfrica y EEUU, con más de treinta referencias.

Evento en San Francisco

Para felicitar a estas 100 mejores bodegas de 2019 por “su desempeño excepcional” en las catas que organiza la revista, se ha preparado una cita especial en San Francisco el 10 de octubre. Una jornada en la que el público podrá conocer a los enólogos de las bodegas premiadas, escuchar sus historias y probar sus vinos de mayor puntaje en el evento ‘Wine & Spirits Top 100 Tasting’.

En 2017, la misma publicación destacó los vinos de Muga, La Rioja Alta y López de Heredia en un listado de los 50 vinos más populares de los restaurantes de EEUU.

Dos bodegas de Haro, La Rioja Alta y López de Heredia, entre las mejores del mundo 1

Comentarios