Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Doce equipos de quitanieves movilizados en las carreteras riojanas por el hielo y la nieve
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Doce equipos de quitanieves movilizados en las carreteras riojanas por el hielo y la nieve

El Gobierno riojano los ha desplegado para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha movilizado hoy 12 equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales.

En concreto, estos equipos, que forman parte del plan de seguridad invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

La Rioja Alta

En esta zona dos equipos trabajan en la carretera LR-111 en el tramo de Santo Domingo de la Calzada al puerto de la Pradilla, y en las carreteras de acceso a Pazuengos, Santurde, Ezcaray-Posadas, Urdanta y San Antón. Además, en la carretera LR-113, desde Cenicero a la Venta de Goyo y ramales y en la LR-333 en Viniegra de Arriba, Viniegra de Abajo y puerto de Montenegro.

También se está trabajando en las carreteras de acceso a Manzanares de Rioja, Villar de Torre, San Millán de la Cogolla, Rivas de Tereso, Peciña, Haro, Sajazarra, Tirgo, Cellórigo, Galbárruli, Castilseco, Villaseca y Fonzaleche.

Camero Viejo

En esta zona, un equipo está trabajando en la carretera LR-250, de Ribafrecha a Laguna de Cameros, y en las vías de acceso al puerto de La Rasa, Ajamil, Vadillos, Hornillos de Cameros, Trevijano y Torre en Cameros.

Camero Nuevo

En esta comarca, dos equipos trabajan en las carreteras de acceso a Villanueva de Cameros, Ortigosa de Cameros, Lomos de Orios, Almarza de Cameros, Murillo de Río Leza, Ventas Blancas, Peña Hincada, Nestares, Viguera, Pinillos , Gallinero de Cameros y Aldeanueva de Cameros. Rioja Baja

En este caso se trabaja en las carreteras de acceso al Alto de Villarroya, Muro de Aguas y Cornago.

Rioja Centro

En esta zona un camión trabaja en las carreteras de acceso a Clavijo, Leza, Trevijano, Santa Marina y Valle del Jubera.

El puerto de Montenegro está cerrado al tráfico y en todos los demás se recomienda el uso de cadenas. En toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución y moderar la velocidad ante la posible existencia de placas de hielo.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios