Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Días primaverales por delante en La Rioja Alta
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Días primaverales por delante en La Rioja Alta

Los cambios significativos llegarán la próxima semana con el paso de frentes más activos y un descenso de temperaturas que serán más acordes a la época

Aunque no vamos a notar cambios sustanciales durante los próximos días, sí que se han producido algunas modificaciones en la configuración atmosférica.

Ha desaparecido el potente anticiclón que teníamos en Europa bloqueando el paso de borrascas y frentes atlánticos, y se ha reforzado el anticiclón de las Azores, que es el que nos afectará el fin de semana. Aún así, los frentes atlánticos comienzan a rozar la Península.

Así que esperamos días primaverales, con cielos poco nubosos pero con algunas nubes más, debido al paso de estos frentes muy debilitados. Lo notaremos por la aparición de nubes bajas a primeras horas en el oeste y zonas de montaña con tendencia a desaparecer rápidamente y con algunos intervalos de nubes altas. Posibilidad de algunas brumas y nieblas matinales en los valles que en principio serán poco persistentes.

Publicidad
Banner Zamalloa

Los vientos flojos en general alternarán de componente WNW y ESE el domingo.

Las temperaturas altas, con valores claramente por encima de lo habitual. Inversión térmica a primeras horas en los valles. La amplitud térmica será muy marcada, con mínimas frías y heladas débiles; y máximas muy agradables.

Publicidad

Los cambios significativos llegarán la próxima semana con el paso de frentes más activos y un descenso de temperaturas que serán más acordes a la época.

Galería de imágenes de los meteocolaboradores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios