La Policía Local de Logroño ha detenido a dos personas más por el hurto de teléfonos móviles durante las fiestas de San Mateo.
Tras recibir varios avisos en el número de emergencias 092, donde se aportaba la descripción de los posibles autores, agentes de paisano localizaron a una pareja que coincidía con las características aportadas, a la que se le retiraron cinco teléfonos móviles, documentación, tarjetas de crédito, dinero y otros efectos a nombre de terceras personas y que, presuntamente, habían sido sustraídos.
Los detenidos, procedentes de Madrid, podrían formar parte de un grupo desplazado a la ciudad durante San Mateo para cometer este tipo de acciones.
Nueva actuación
Esta nueva actuación forma parte de los operativos establecidos para evitar la alta incidencia registrada por robos de terminales móviles
En el periodo transcurrido de las fiestas ya han sido detenidas por la Policía Local de Logroño seis personas por hurtos, principalmente de móviles, en las que la colaboración ciudadana ha sido fundamental para localizar a los presuntos autores.