Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Después de un zarpazo otoñal, regresa el verano a La Rioja Alta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de un zarpazo otoñal, regresa el verano a La Rioja Alta

Eso sí, es el aviso de que, poco a poco, el verano va llegando a su fin. Las temperaturas se irán recuperando hasta alcanzar valores propios de esta época pero con las mínimas fresquitas

Comenzaremos el fin de semana con un tiempo casi otoñal y es que, poco a poco, el verano va llegando a su fin. El viernes nos atraviesa un frente atlántico debilitado que dejará nubosidad y precipitaciones débiles con un acusado descenso de temperaturas, a la vez que el cierzo sopla moderado en el valle. Será un episodio pasajero.

A partir del sábado regresan las altas presiones afectando a buena parte de la península, incluso extendiéndose al centro de Europa, que bloquearán en esa posición la llegada de borrascas y frentes atlánticos pero favoreciendo la llegada de vientos del NW.

Temperaturas mínimas fresquitas

A partir del sábado los cielos irán quedando menos nubosos, algunas nubes bajas a primeras horas en el oeste con tendencia a levantar quedando los cielos poco nubosos o despejados.

Se mantendrá el flujo del viento del NW y las temperaturas se irán recuperando hasta alcanzar valores propios de esta época pero con las mínimas fresquitas. Así que tras un rápido coletazo otoñal, vuelve el verano a La Rioja Alta.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Comentarios