Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Descenso acusado de las temperaturas: hasta 15 grados menos esta semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Descenso acusado de las temperaturas: hasta 15 grados menos esta semana

Las temperaturas comenzarán a bajar a partir de este martes. El miércoles y jueves serán días revueltos e inestables, con nubosidad variable, chubascos y posibilidad de tormentas

Estamos ante una semana de grandes contrastes en las temperaturas ya que la masa de aire cálido que nos afecta y que seguramente deje al lunes como el día más cálido del año, va a ser sustituida por una masa de aire más fría y húmeda que va a traer un acusado descenso de temperaturas de hasta 15°C.

Además, la presencia de aire frío en capas altas va a favorecer la formación de tormentas que nos afectarán a partir de mediados de semana. Así que comenzaremos la semana con tiempo muy caluroso, cielos poco nubosos o despejados con calima y algunas nubes de evolución por la tarde en la Ibérica, con temperaturas rondando los 39/40°C.

La temperaturas comenzarán a bajar a partir de este martes

Notaremos ya el martes algunos cambios, con aparición de nubosidad de evolución en la Ibérica y posibilidad de algunas tormentas. Las temperaturas comienzan a bajar.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El miércoles y jueves serán días revueltos e inestables, con nubosidad variable, chubascos y tormentas, vientos que soplaran del NW y acusado descenso de temperaturas.

El viernes y el fin de semana se vuelve a estabilizar y se recuperan las temperaturas quedando ya en valores propios de la época.

Publicidad

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios