Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Victoria abultada del Queso Los Cameros

Victoria abultada del Queso Los Cameros

El equipo del Club Baloncesto Haro se impuso por un contundente 81-20 al Sillalfaro CB Alfaro
CB Haro Queso Los Cameros | Foto: Rodrigo Merino

El equipo del Club Baloncesto Haro, el Queso Los Cameros, logró la segunda victoria consecutiva en liga. No hubo color, y el conjunto jarrero firmó un triunfo tremendamente contundente ante el filial alfareño, que demostró en haro estar aún muy verde.

El primer cuarto dejó ya visto para sentencia el encuentro (30-10) para los locales, que acertaron desde el perímetro y dejaron los otros tres cuartos en un mérito trámite. El Alfaro B es un equipo muy joven que irá creciendo con el tiempo, pero de momento la categoría se hace un poco grande.

Así las cosas, la emoción pasó a la grada para saber a quien le correspondía el queso que sorteaba el principal patrocinador del club, Los Cameros. El partido fue un dejarse ir hasta el abultado final (81-20).

Publicidad
Banner Zamalloa

La próxima jornada, la historia será bien distinta. El Queso Los Cameros viajará a Calahorra donde disputará a las 20:00 horas su partido ante uno de los gallitos de la competición.

Jugaron por Haro: Andrés San Martín (13 puntos, 1 triple), Javi Alcalá (2 puntos), Rodrigo Valgañón (15 puntos, 2 triples), Rubén San Martín (14 puntos, 1 triple), Mohamed Azzouz (5 puntos, 1 triple), Alexander Rivero (19 puntos, 1 triple), Mario Alesanco (5 puntos, 1 triple), Luis Ortiz de Zárate (4 puntos) y Darío Viribay (4 puntos).

Publicidad
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios