Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Tengo una espinita clavada con la Copa y por qué no el playoff si aún matemáticamente es posible”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Tengo una espinita clavada con la Copa y por qué no el playoff si aún matemáticamente es posible”

Tras la derrota ajustada con Arona Tenerife Sur, hablamos con la capitana del Haro Rioja Voley, Carlota García-Conrado, que aún ve posibilidades de luchar por meterse entre los cuatro primeros de la Liga Iberdrola

Ya en frío, el Haro Rioja Voley seguramente considerará muy bueno el punto conseguido ayer ante Arona Tenerife Sur, uno de los equipos más en forma de la Liga Iberdrola. “Al final hemos sacado un punto ante un gran rival que está luchando por los primeros puestos. Ha sido un bonito partido para la afición que ellas se han llevado por su mayor experiencia”, aseguraba Carlota García-Conrado tras el partido de ayer.

“El sabor es siempre malo después de una derrota porque somos competitivas y queremos siempre más”, añadía la capitana del Haro, que también destacaba la pasada victoria ante el Fachadas Dimurol Libby’s, segundo clasificado de la Liga Iberdrola: “Nadie esperaba que ganásemos ante Haris, y quizás hoy no hemos jugado un partido tan bueno como el que jugamos el pasado fin de semana”.

Los partidos contra Cajasol, Barça y Alconbendas, “auténticas finales”

Sobre la posibilidad aún de meterse en playoff, García-Conrado se agarra a las matemáticas: “Tengo una espinita clavada con la Copa y por qué no el playoff si aún matemáticamente es posible. Después de Aguere, tenemos tres partidos contra rivales directos como Cajasol, Barça y Alcobendas que tendremos que jugar como si fueran auténticas finales”.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Castro Mecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios