Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sánchez-Pardo apunta al podio del Campeonato de España de Recorridos de Tiro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sánchez-Pardo apunta al podio del Campeonato de España de Recorridos de Tiro

El tirador del Club de Tiro Rioja Alta finalizó como campeón en las fases de la Copa Federación disputadas en Lérida y Zaragoza
Recorridos de Tiro

Este pasado fin de semana se han celebrado varias pruebas de la modalidad de recorridos de tiro, correspondientes a la Copa Federación, siendo el formato tiradas simultáneas, a lo largo del 12 y 13 de junio.

En Prado Salobre se ha celebrado la correspondiente a la segunda fase organizada por el propio Club de Tiro Rioja Alta, en colaboración con la Federación Riojana de Tiro.

Pleno del Club de Tiro Rioja Alta en La Rioja

Cabe reseñar que en La Rioja el campeón ha sido el tirador Mikel Nájera, habiendo finalizado en segundo puesto Francisco Blanco y en tercer lugar, Santi Díaz, todos del club organizador.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Pero lo más reseñable ha sido lo conseguido por el tirador también del Club de Tiro Rioja Alta, Carlos Javier Sánchez-Pardo, deportista aragonés, pero recientemente incorporado al equipo jarrero. Ha participado en las fases correspondientes a Lérida y Zaragoza, donde ha quedado campeón en cada una de las mismas.

Se espera que cuando se produzca la normalización completa a nivel deportiva, Sánchez-Pardo sera uno de los motores del equipo jarrero para subirse al podio en el Campeonato de España.

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios