Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuria Rojas y Andrea Cerezo se cuelgan las medallas de plata y bronce en la Copa de la Princesa de Asturias
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuria Rojas y Andrea Cerezo se cuelgan las medallas de plata y bronce en la Copa de la Princesa de Asturias

Las jóvenes tiradoras del Club de Tiro Rioja Alta se traen para Haro dos metales en la que es la primera prueba de índole nacional para jóvenes promesas de este año

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Oviedo la Copa de SAR la Princesa de Asturias, una competición de carácter nacional dedicada en exclusiva a las jóvenes promesas del tiro olímpico.

Desde el Club de Tiro Rioja Alta esperaban que las dos competidoras del equipo jarrero que se despalzaron hasta tierras asturianas tendrían opciones de medalla y las esperanzas se han confirmado.

El sábado compitió Andrea Cerezo en pistola aire juvenil femenino, subiéndose al podio con la medalla de bronce, mientras que el domingo Nuria Rojas, en pistola aire cadete femenino, se colgó la plata. Dos muy buenas competidoras se traen para Haro dos metales en la que es la primera prueba de índole nacional para jóvenes promesas en este año.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios