Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuria Rojas, medalla de bronce, y Andrea Cerezo, quinta en la Copa Federación de Jóvenes Promesas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nuria Rojas, medalla de bronce, y Andrea Cerezo, quinta en la Copa Federación de Jóvenes Promesas

Las jóvenes tiradoras del Club de Tiro Rioja Alta participaron este fin de semana en Cantabria en la segunda fase de este torneo nacional de aire comprimido
Nuria Rojas
Nuria Rojas, durante su prueba en la Copa Federación | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Nuria Rojas y Andrea Cerezo participaron este fin de semana en tierras cántabras en la segunda fase de la Copa Federación de Aire Comprimido para Jóvenes Promesas.

Ambas tiradoras firmaron un muy buen papel en Cantabria y, tras publicarse los resultados definitivos de las dos pruebas, todo hay que decirlo con cierto retraso, el fin de semana ha dejado a Nuria Rojas con una meritoria medalla de bronce en categoría pistola aire cadete femenino y un quinto puesto para Andrea Cerezo en pistola aire Sub-23.

Al final de esta semana, el equipo de recorridos de tiro del Club de Tiro Rioja Alta, formado por Chema Ortega, Francisco Blanco y Santi Díaz participarán en el Campeonato de España de la modalidad, tanto en equipo de clubes como en equipos de federación, en este caso con la riojana.

Publicidad
Banner Cruz Roja
Andrea Cerezo
Andrea Cerezo finalizó quinta en su categoría en la Copa Federación de Jóvenes Promesas | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Debido a algunos problemas administrativos, no ha podido integrarse en el equipo el fichaje estrella del club, Carlos Javier Sánchez Pardo, y al final competirá en categoría individual, pero mostrando los colores del Club de Tiro Rioja Alta.

Publicidad
Banner CSIF

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios