Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Nuria Rojas, del Club de Tiro Rioja Alta, novena en la Copa Federación

Nuria Rojas, del Club de Tiro Rioja Alta, novena en la Copa Federación

La Federación Española de Tiro Olímpico ha publicado la clasificación del torneo en el que ha participado a lo largo del año la joven tiradora, que ha terminado como la mejor riojana de su categoría
Nuria Rojas
Nuria Rojas en una prueba de la Copa Federación | Foto: Club de Tiro Rioja Alta

La Federación Española de Tiro Olímpico ha publicado la clasificación final de la Copa Federación en la que la tiradora del Club de Tiro Rioja Alta, Nuria Rojas, ha finalizado en una meritoria novena posición.

Debido a la pandemia, para poder continuar con la actividad deportiva, la prueba se organizó con una serie de competiciones deslocalizadas y la que han participado varios de los competidores del Club de Tiro Rioja Alta.

La mejor riojana de su categoría

El mejor puesto ha sido el conseguido por Nuria Rojas que, a pesar de su juventud, ha participado en categoría junior, por encima de su categoría que actualmente es la cadete.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

Finalmente, Rojas acabó en novena posición, “algo muy meritorio como ya hemos visto tanto por la edad que tiene como por ser la mejor riojana de su categoría. Sin duda es actualmente una de las deportistas con mayor proyección dentro del Club de Tiro Rioja Alta”, descatan desde el club.

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios