Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Más éxitos para el Club de Tiro Rioja Alta, que nombra nuevo presidente

Más éxitos para el Club de Tiro Rioja Alta, que nombra nuevo presidente

Francisco Infante sustituye en el cargo a Miguel Castro, que abandonó el cargo por motivos personales
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

El Club de Tiro Rioja Alta celebra varias noticias del fin de semana. En primer lugar la disputa del primer Open Desguaces Recirsa Logroño, organizado con la colaboración de la Federación Riojana de Tiro Olímpico y que ha tenido un gran éxito como viene siendo habitual en estas pruebas de recorridos de tiro en la región.

Los campeones en las diferentes modalidades han sido el vizcaíno Javier Les (pistola open) y Jexux Aguirre (pistola estándar). Mientras que en las modalidades de pistola optics y pistola producción, los primeros puestos se han quedado en casa con Ángela Amat y Chema Ortega, respectivamente.

Por otro lado, Julián Sola se ha proclamado campeón de Álava en FClass R100 Open, una modalidad bien distinta de los recorridos de tiro y que se practica con arma larga y visor a cien metros.

Publicidad
Banner Jornadas Medievales

Francisco Infante, nuevo presidente del club

Por otro lado, a nivel organizativo, tras abrirse el período electoral y admisión de candidaturas a la presidencia del club, al finalizar el plazo, sólo se ha presentado Francisco Infante, que se queda como presidente del club finalmente y será el encargado de conformar su junta directiva. Infante sustituye a Miguel Castro que abandonó el cargo por motivos personales. Recogió el cargo durante un tiempo José Enrique Íñigo, que convocó poco después elecciones.

Más éxitos para el Club de Tiro Rioja Alta, que nombra nuevo presidente 1
Foto: Club de Tiro Rioja Alta
Publicidad
Banner Master UR

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios