Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Marín, Aparicio, Alcaraz y Artiñano, ganadores de la segunda fase del Campeonato de Recorridos de Tiro de La Rioja
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Marín, Aparicio, Alcaraz y Artiñano, ganadores de la segunda fase del Campeonato de Recorridos de Tiro de La Rioja

Prado Salobre acogió esta prueba de carácter autonómico en la que participaron unos 40 tiradores llegados de País Vasco y de La Rioja
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Prado Salobre la segunda fase del Campeonato de Recorridos de Tiro de La Rioja, una prueba de carácter autonómico en la que han participado unos 40 competidores procedentes, sobre todo, de País Vasco y la propia La Rioja.

La prueba, como de costumbre, constaba de cuatro ejercicios con posibilidad de ser resueltos de diferente manera y donde cada competidor tenía que adecuar su equipo y sus capacidades al mismo. Desde el club reseñan que, al menos, dos ejercicios obligaban al competidor a efectuar los disparos desde posiciones forzadas, casi tumbados o de rodillas, dificultando así la precisión.

Marín, Aparicio, Alcaraz y Artiñano, ganadores de la segunda fase del Campeonato de Recorridos de Tiro de La Rioja 1
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Los ganadores en cada modalidad han sido Héctor Marín, en producción, Sergio Aparicio, en clásica, Víctor Alcaraz, en production optics y David Artiñano, en división estándar.

Publicidad
Banner Masters UR

Con la expeción del último tirador que pertenece a la Federación Vasca de Tiro, el resto de los ganadores son riojanos. Estas pruebas sirven como entrenamiento para competiciones nacionales, como la próxima fase de la Copa Presidente que se celebrará durante el mes de mayo en Valdemoro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios