Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja y el Club de Tiro Rioja Alta firman un gran éxito Asturias

La Rioja y el Club de Tiro Rioja Alta firman un gran éxito Asturias

La Rioja ha participado con dos equipos, formados por tiradores del Club de Tiro Rioja Alta y de la Federación Riojana de Tiro Olímpico, en la última fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro

Este fin de semana se ha celegrado en las instalacions de SOGITO, en Gijón (Asturias), la última fase de la Copa Presidente de Recorridos de Tiro, competición nacional en la que han participado dos equipos riojanos, ambos con competidores del Club de Tiro Rioja Alta y de la Federación Riojana de Tiro Olímpico.

En la categoría de equipos ‘producción’, el equipo jarrero formado por Francisco Blanco, Chema Ortega, Héctor Marín y Santi Díez ha conseguido colgarse la medalla de bronce, consiguiendo Blanco un meritorio décimo puesto individual.

Gran papel de Carlos Javier Pardo

En la categoría de equipos profesionales, modalidad ‘producción optics’, el equipo Glock Armería Marcos, también formado por competidores del club jarrero, ha logrado la segunda posición, coronando por tanto una plata y un bronce por equipos para La Rioja.

Publicidad
Banner Le Must Decor
La Rioja y el Club de Tiro Rioja Alta firman un gran éxito Asturias 1

Hay que destacar también que el tirador Carlos Javier Pardo, perteneciente al Club de Tiro Rioja Alta, que que en competiciones debe participar con el equipo del Cuerpo Nacional de Policía se ha proclamado campeón individual en división ‘producción’ y mejor deportista de la competición. «Queda así demostrado que el trabajo llevado a cabo por el Club de Tiro Rioja Alta en esta modalidad con el apoyo y colaboración de la Federación Riojana de Tiro Olímpico está dando sus frutos en las competiciones de mayor importancia en nuestro país», valoran desde el club.

El próximo evento relevante será la celebración del Open Ciudad de Haro en Prado Salobre el próximo 16 de octubre.

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios