Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Javier Sánchez Pardo se sube al podio en Portugal
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Sánchez Pardo se sube al podio en Portugal

El tirador del Club de Tiro Rioja Alta terminó segundo en el Open Bracara Augusta en la modalidad de recorridos de tiro de carácter internacional

Durante este pasado fin de semana en Vila Verde en Portugal se ha celebrado el Open Bracara Augusta en la modalidad de recorridos de tiro, una competición de ámbito europeo y donde, a pesar de la COVID, ha llegado a reunir hasta 224 deportistas portugueses, franceses y españoles principalmente, pero también de otras naciones como Suiza, Gran Bretaña, Brasil, Israel o Finlanda.

Entre los deportistas españoles estaba el equipo del Club de Tiro Rioja Alta, formado por Sánchez Pardo, Chema Ortega, Francisco Blanco y Víctor Alcaraz. La competición se ha desarrollado en estos tres días y ha constado de un total de 12 ejercicios diferentes a resolver por los competidores buscando el equilibrio y la velocidad de resolución para obtener el máximo de puntos, todo ello con un fuerte calor reinante.

El mejor competidor, Carlos Javier Sánchez Pardo, se ha alzado con el segundo puesto en el podio demostrando una vez más que su segundo puesto en el ranking español no es casualidad. El resto del equipo también ha realizado una muy buena actuación, finalizando Ortega en el décimo puesto y Blanco en el 17º.

Publicidad
Banner Arca de Noe
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios