Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Javier Sánchez Pardo lleva a lo más alto de la Copa Federación al Club de Tiro Rioja Alta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Sánchez Pardo lleva a lo más alto de la Copa Federación al Club de Tiro Rioja Alta

El tirador del club jarrero se ha proclamado campeón en la división 'producción' en la final de la Copa Federación de Recorridos de Tiro
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este sábado se ha celebrado en el Club Pena Da Revoltosa en As Pontes (A Coruña) la final de la Copa Federación en la modalidad de Recorridos de Tiro. Se trataba de la final de las pruebas simultáneas que se han ido celebrando en toda España a lo largo de los últimos meses y valedera también para la clasificación para el Mundial de Thailandia.

Han participado en esta final 130 tiradores de toda España y entre ellos ha estado Javier Sánchez Pardo, deportista del Club de Tiro Rioja Alta. La prueba ha consistido en 12 ejercicios diferentes a resolver por los competidores de las diferentes categorías y divisiones poniendo a prueba la técnica y táctica de los tiradores.

Asimismo, junto a esta prueba organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico se ha celebrado el Open Beretta Internacional.

Publicidad
Banner Zamalloa

La próxima cita, en Portugal

Finalmente, el tirador del Club de Tiro Rioja Alta se ha proclamado campeón de esta competición en la división de ‘producción’, demostrando una vez más que se encuentra entre los mejores del país en esta modalidad deportiva y ha quedado también en el primer puesto del Open Beretta Internacional

Javier Sánchez Pardo lleva a lo más alto de la Copa Federación al Club de Tiro Rioja Alta 1
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

El próximo objetivo del club, salvo impedimentos de la pandemia de la COVID, será el Open Bracara Augusta que se organiza en Portugal. Se trata de una competición muy conocida a nivel europeo y en esta ocasión Sánchez Pardo no acudirá solo al torno, ya que le acompañarán otros tiradores del Club de Tiro Rioja Alta: Francisco Blanco, Chema Ortega y Víctor Alcaraz. Juntos tratarán de hacerse con un podio en tierras portuguesas.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios