Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Grandes resultados del Club de Tiro Rioja Alta en el Trofeo Bodegas Alfaya de Recorridos de Tiro

Grandes resultados del Club de Tiro Rioja Alta en el Trofeo Bodegas Alfaya de Recorridos de Tiro

La mayor parte de los mejores clasificados son del club jarrero y con ellos se perfilan los deportistas que integran este año los equipos que pujarán por los metales en las pruebas nacionales de la Federación Española de Tiro Olímpico
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este fin de semana se ha celebrado en Prado Salobre otra edición más del Trofeo Bodegas Alfaya de Recorridos de Tiro que organiza el Club de Tiro Rioja Alta. Como viene siendo habitual en estos encuentros, el torneo ha tenido una muy buena participación de competidores tanto riojanos como vascos y navarros que disfrutan de esta modalidad en las instalaciones de la Federación Riojana de Tiro Olímpico.

Los recorridos de tiro o en sus siglas IPSC son escenarios muy dinámicos con varios blancos que deben ser impactados por los disparos que efectúan los deportistas con sus pistolas y en las que cuenta obtener el máximo de puntos en el menor tiempo posible.

Los mejores clasificados

En producción óptics, el campeón ha sido Ángel Amat, seguido de Víctor Alcaraz y Héctor Marín, todos jarreros. En producción, Chema Ortega, Gustavo Nicolás y Santi Díez han sido los mejores, todos también tiradores del Club de Tiro Rioja Alta.

Publicidad
Banner Riesgos Laborales
Grandes resultados del Club de Tiro Rioja Alta en el Trofeo Bodegas Alfaya de Recorridos de Tiro 1
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Desde el club destacan también el primer puesto de Víctor Minguez en pistola clásica y el primer puesto de veteranos producción para Dani Albisu. La mayor parte de los mejores clasificados son del club jarrero y con ellos se perfilan los deportistas que integran este año los equipos que pujarán por los metales en las pruebas nacionales de la Federación Española de Tiro Olímpico y donde este año se espera mejorar las tres medallas conseguidas el año pasado.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios