Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gran fin de semana para el Club de Tiro Rioja Alta antes del Open Haro Capital del Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Gran fin de semana para el Club de Tiro Rioja Alta antes del Open Haro Capital del Rioja

Varios tiradores del club lograron firmar grandes actuaciones en el Campeonato Autonómico de La Rioja de pistola-velocidad y en el Trofeo de Veteranos del Tiro Club Rey Pastor
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Gran fin de semana para el Club de Tiro Rioja Alta antes de que el próximo fin de semana la entidad celebre el Open Haro Capital del Rioja. Francisco Javier Marquínez, Jesús Benítes y José Ramón Capilla se coronaron como subcampeones por equipos en el Trofeo de Veteranos, organizado por el Tiro Club Rey Pastor en Logroño, y un gran éxito, particularmente, para Marquínez que se hizo con la prueba individual

Un gran fichaje para nuestro club, como destacan desde la entidad. “Veteranía y calidad”, que le ha permitido también ganar en el Open Villa de Bilbao, con un exitoso fin de semana lleno de trofeos. En Bilbao, estuvo acompañado por Nuria Rojas, que se alzó también con el triunfo en su categoría.

Open Haro Capital del Rioja

Para completar el gran fin de semana, en el Campeonato Autonómico de La Rioja de la modalidad pistola-velocidad, el Club de Tiro Rioja Alta logró cinco de seis podios posibles. En senior, Sergio Aparicio, Emilio Gutiérrez y José Antonio Hernáez, lograron el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente. En veteranos, José Márquez quedó campeón y Constantino Toca fue tercero.

Los éxitos llegan antes de la celebración este fin de semana (6, 7 y 8 de marzo) del Open Haro Capital del Rioja en las modalides de pistola y carabina aire 10 metros. Las inscripciones (7 euros) se pueden formalizar a través del correo electrónico tiroriojano@gmail.com, en el teléfono 615396881 y por whatsapp. En categorías inferior o junior, las inscripciones son gratuitas.

El trofeo se disputará en categorías adulto-junior y damas-junior, inferior a junior mixto. Los horarios serán el día 6 de 17:00 a 21:00 horas y los días 7 y 8, de 9:00 a 14:00 horas. El lugar de celebración serán las instalaciones del Club de Tiro Rioja Alta, en el campo de fútbol de El Mazo.

Gran fin de semana para el Club de Tiro Rioja Alta antes del Open Haro Capital del Rioja 4

Comentarios