Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gran éxito para el Club de Tiro Rioja Alta en el Campeonato de España de Recorridos de Tiro

Gran éxito para el Club de Tiro Rioja Alta en el Campeonato de España de Recorridos de Tiro

Por primera vez, el equipo del Club de Tiro Rioja Alta en la modalidad de Producción, integrado por Chema Ortega, Gustavo Nicolás, César Blanco y Santi Díez, se subió al podio con una medalla de plata
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

El Club de Tiro Rioja Alta ha logrado destacados resultados en el Campeonato de España de Recorridos de Tiro, celebrado en Las Gabias, Granada, del 25 al 27 de octubre. Este campeonato, que reúne a más de 300 competidores de toda España, se disputó en dos intensos días de competición con una serie de ejercicios que requirieron diversas resoluciones tácticas.

Por primera vez, el equipo del Club de Tiro Rioja Alta en la modalidad de Producción, integrado por Chema Ortega, Gustavo Nicolás, César Blanco y Santi Díez, se subió al podio con una medalla de plata. Este logro se complementa con la actuación individual de Chema Ortega, que logró colgarse la medalla de bronce en la categoría senior, consolidándose como uno de los mejores tiradores de esta modalidad en La Rioja.

Fin a la temporada de recorridos de tiro

Además, otros miembros del club, como Ángel Amat y Gustavo Nicolás, demostraron un excelente nivel de competencia, situándose ambos entre los diez primeros en sus respectivas categorías. Por otro lado, Carlos Javier Sánchez Pardo, también miembro muy querido del club, se colgó la medalla de bronce en la modalidad de Producción, aunque compitiendo para otro equipo.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Con este campeonato se da cierre a la temporada de Recorridos de Tiro y comienza la de Aire Comprimido, que incluirá el Campeonato de España de Clubes y el Open Vino de Rioja, que se celebrarán en Prado Salobre.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios