Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club de Tiro Rioja Alta sigue cosechando éxitos en la Copa Presidente

El Club de Tiro Rioja Alta sigue cosechando éxitos en la Copa Presidente

Dos medallas de plata por equipos, una de bronce a nivel individual y un meritorio séptimo puesto también a nivel individual
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

Este fin de semana, el Club de Tiro Rioja Alta ha vuelto a demostrar su gran nivel en la tercera fase de la Copa Presidente de recorridos de tiro, disputada en Mediana de Aragón (Zaragoza). Los tiradores del club jarrero han conseguido dos medallas de plata por equipos, una de bronce a nivel individual y un meritorio séptimo puesto también a nivel individual.

En la modalidad de pistola producción optics, Víctor Álvarez ha logrado un brillante bronce individual, el primero para él en una competición de esta importancia. Además, su actuación ha sido fundamental para que el equipo del Club de Tiro Rioja Alta se proclamara subcampeón por equipos.

Gran potencial

En la modalidad de pistola producción, Gustavo Nicolás ha finalizado en un meritorio séptimo puesto, mientras que el equipo ha conseguido otra medalla de plata por equipos.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Con estos resultados, el Club de Tiro Rioja Alta ya suma un total de siete medallas por equipos y una individual en campeonatos nacionales desde que comenzó la temporada. Un balance más que positivo que demuestra el gran potencial de los tiradores del club jarrero.

El Club de Tiro Rioja Alta sigue cosechando éxitos en la Copa Presidente 1
Foto: Club de Tiro Rioja Alta
Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios