Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club de Tiro Rioja Alta se baña en plata en la Copa Presidente

El Club de Tiro Rioja Alta se baña en plata en la Copa Presidente

La expedición jarrera ha logrado en Gijón tres medallas de plata en las tres modalidades por equipos en las que ha competido
Foto: Club de Tiro Rioja Alta

El Club de Tiro Rioja Alta ha completado un fin de semana de ensueño en la Copa Presidente organizada por la Federación Española de Tiro Olímpico, celebrada en el Club Sogito de Gijón. La expedición jarrera ha logrado tres medallas de plata en las tres modalidades por equipos en las que ha competido.

En la modalidad de Pistola Producción, el equipo formado por Gustavo Nicolás, Chema Ortega, Cesar Blanco y Santiago Díez se ha subido al segundo cajón del podio. En Equipos Pistola Optics, una modalidad con mayor componente técnico en el arma para una visualización más rápida de los blancos, el equipo compuesto por Víctor Alcaraz, Ángel Amat, Héctor Marín y Sergio Bartolomé ha conseguido la misma presea.

Glock Team-Rioja Alta

Por último, en la categoría de equipos profesionales, el Glock Team-Rioja Alta, una colaboración entre Armería Marcos Glock España y el club, ha completado el triplete de platas. El equipo, formado por Arturo Latorre, Sergio Bartolomé y Luis Ramiro Cruz, también competía en la modalidad Optics.

Publicidad
Banner Aresol

Este éxito confirma la solidez del Club de Tiro Rioja Alta, que este año ha ampliado su estructura para poder competir con hasta tres equipos en las pruebas nacionales. Las nuevas incorporaciones han dado el resultado esperado, con un podio en cada una de las modalidades. Con este broche de oro se cierra el mes de marzo para el club, que afronta el resto de la temporada con optimismo e ilusión.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios