Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club de Tiro Rioja Alta manda en el día grande de los recorridos de tiro en Prado Salobre

El Club de Tiro Rioja Alta manda en el día grande de los recorridos de tiro en Prado Salobre

El club jarrero se trae de Prado Salobre tres campeonatos en la modalidad de Open, División y Optics

Este fin de semana se ha celebrado el día grande de los recorridos de tiro en la Federación Riojana de Tiro Olímpico. Durante dos días casi 60 competidores procedentes del norte de España, incluso una pequeña expedición catalana, han participado tanto en el Campeonato Autonómico de La Rioja como en el Open de La Rioja de la modalidad.

La prueba, consistente en 5 ejercicios a realizar en diferentes formas según categoría división de tirador, se ha disputado bajo un calor intenso que se ha convertido en la principal dificultad para los tiradores.

Tres campeonatos para Haro

Los campeones en las diferentes categorías han sido Iván Barcina, del IPSCAN de Cantabria en Clásica; José Manuel Santalla, del Club de Tiro Rioja Alta, en Open. En producción, la división o modalidad más disputada, el ganador ha sido el también jarrero Chema Ortega. Y como no hay dos sin tres, Mikel Nájera, también del Club de Tiro Rioja Alta, ha quedado campeón de Optics, una nueva modalidad que está cogiendo fuerza y que emplea elementos ópticos para efectuar la puntería.

Publicidad
Telegram Banner

En la categoría estándar, el campeonato se ha ido para Miranda de Ebro, a las manos de Roberto Gómez. El resto de clasificaciones se puede ver en la web de la Federación Riojana de Tiro Olímpico y en la web del Club de Tiro Rioja Alta.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios