Este pasado fin de semana se ha celebrado en Prado Salobre el Campeonato Autonómico de Aire Comprimido en modalidades de pistola y carabina, retomando así la actividad deportiva a nivel riojano y en el que el Club de Tiro Rioja Alta ha conseguido sus primeros podios.
La mejor posición para el club la firmó Nuria Rojas en la modalidad de pistola aire cadete femenino con una tarjeta de 539 puntos.
El club ficha Carlos Javier Sánchez
Otros tiradores del club han conseguido también colocarse en zona de podio. José Ramón Capilla fue subcampeón en veteranos mientras que Constantino Toca fue campeón en superveteranos con una tarjeta de 501 puntos, seguido de cerca por otro compañero del club como es Félix Iturriaga, mientra que Araceli Abalde fue tercera en damas.
De esta manera, poco a poco van arrancando las competiciones dentro de todas las limitaciones que impone la pandemia de la COVID-19.
Por otro lado, el club anuncia que se ha unido al club uno de los mejores tiradores de España en la modalidad de IPSC, Carlos Javier Sánchez Pardo, que es el actual número dos del ranking.