Este fin de semana se celebró en Pradosalobre la primera competición nacional del año en las modalidades de aire comprimido. En este evento participaron tres tiradores de pistola aire 10 metros del Club de Tiro Rioja Alta: Itziar Prieto, Gabriel Cano y Carlos Javier Rodríguez.
La competición consistió en pruebas completas, donde la puntuación más alta de cada jornada determinó la clasificación final.
Sin duda, la actuación más destacada del club fue la de Itziar Prieto, quien logró una impresionante tirada de 551 puntos en la primera jornada, colocándose en la sexta posición individual. Además, en la clasificación por equipos de federación, el equipo formado por la jarrera, Susana López y Judit Mangado obtuvo la medalla de plata.
Mientras tanto, los tiradores de recorridos de tiro del club están preparando la nueva temporada con pruebas sociales, como la Copa Aragón San Vicente, celebrada en Huesca. En este evento, Gustavo Nicolás se proclamó ganador en la división Producción, mientras que Héctor Marín ganó en la modalidad Optics, y Víctor Alcaraz logró el tercer puesto en la misma categoría.