Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Andrea Cerezo y Carolina Martínez, campeonas por equipos en la Copa Presidente de Jóvenes Promesas

Andrea Cerezo y Carolina Martínez, campeonas por equipos en la Copa Presidente de Jóvenes Promesas

Prado Salobre acogió este fin de semana la Copa Presidente de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico en la que la Federación Riojana ha logrado coronar campeón a su equipo de pistola cadete femenino
El equipo cadete, campeón en la Copa Presidente de Jóvenes Promesas | Club de Tiro Rioja Alta

Éxito del equipo de la Federación Riojana de Tiro Olímpico y éxito también de las dos tiradoras que han formado parte de este equipo en la Copa Presidente de Jóvenes Promesas de Tiro Olímpico.

La competición ha constado de dos pruebas completas de 40 disparos cada una en la que ha resultado campeón el equipo con mejor suma del resultado de las dos tiradas.

Andrea Cerezo, medalla de bronce individual

En el primer día de la prueba, Andrea Cerezo, tiradora del Club de Tiro Rioja Alta, ya era tercera con 349 puntos. Su compañera de equipo, Carolina Martínez, era séptima con 307 puntos.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Andrea Cerezo y Carolina Martínez, campeonas por equipos en la Copa Presidente de Jóvenes Promesas 1Durante el domingo, segundo día de competición de esta copa, el resultado ha sido más bajo para Andrea (345 puntos) y más alto para Carolina, que ha llegado a los 310. Eso sí, Andrea consiguió mantener su posición y colgarse la medalla de bronce. Campeona resultó la gallega Ana López y subcampeona la catalana Ana Alcázar.

De esta manera, junto a su compañera en la selección riojana, Laura Martínez, Carolina Martínez y Andrea Cerezo han conseguido el campeonato en pistola cadete femenino.

Publicidad
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios