Las instalaciones de Prado Salobre acogieron este domingo una nueva edición del Trofeo Bodegas Alfaya en la modalidad de recorridos de tiro, organizado por el Club de Tiro Rioja Alta.
Como viene siendo habitual, la prueba tuvo mucho éxito con la participación de 50 tiradores llegados desde Euskadi, Navarra y de la propia La Rioja.
Los desafíos de la prueba consistían en la resolución de cuatro ejercicios entre los que destacaban blancos móviles o realizar los disparos desde una plataforma inestable, que han hecho las delicias de los competidores, a la vez que han conseguido sacar su mejor técnica deportiva.
Los campeones en las diferentes categorías han sido José María Ortega, del Club de Tiro Rioja Alta, en la modalidad de producción, Adur Mendizábal ha sido campeón en producción optics, una nueva división en la que se combina un arma simple de servicio, pero con visores electrónicos, y Javier Millán, en división estándar, ambos de la Federación Vasca de Tiro.
A principios de abril, un equipo del Club de Tiro Rioja Alta se desplazará a Huesca para participar en la primera Copa Presidente de recorridos de tiro.
