Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El sueño hecho realidad de Ander
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El sueño hecho realidad de Ander

El luchador jarrero ya entrena en el prestigioso gimnasio 'London Shootfighters', referente mundial en la preparación de competidores en artes marciales mixtas (MMA).
Ander Sánchez ya entrena en Londres | Imagen: EuskoBox

Ander Sánchez ya entrena en el prestigioso gimnasio ‘London Shootfighters’, referente mundial en la preparación de competidores en artes marciales mixtas (MMA). El luchador jarrero ‘disfruta de un sueño hecho realidad y aprende al máximo’ en la capital británica, como explican desde EuskoBox.

El pasado mes de febrero, tras debutar con éxito en Haro, Sánchez fue llamado por Miguel Ángel Camacho ‘Miggy C’ porque buscaba un luchador en torno a los 59 kilos para llevarlo a Londres a entrenar junto a otros competidores de Bellator y UFC. ‘Con la experiencia que ya tiene Ander compitiendo en diferentes países, veo un futuro muy brillante para este joven’, contaba Miggy C tras contactar con el deportista jarrero.

El luchador del Gimnasio La Vega de Haro no terminaba de creérselo. ‘Es el sueño de cualquier luchador de MMA. El sitio de referencia. Increíble. Voy a aprovecharlo a tope. Allí es donde entrenan los mejores’, indicaba Ander. Ahora el sueño del jarrero se ha hecho realidad.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Galería de imágenes | EuskoBox

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios