Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Recepción oficial este jueves al Kyoku Haro por los recientes éxitos en el Europeo de Santa Susanna

Recepción oficial este jueves al Kyoku Haro por los recientes éxitos en el Europeo de Santa Susanna

Los deportistas del club jarrero de kyokushin serán recibidos este jueves, a partir de las 19:30 horas, en la sala Faro del Palacio de de Bendaña

El club Kyoku Haro será recibido de manera oficial por el Ayuntamiento de Haro este jueves en un acto que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la sala Faro del Palacio de Bendaña.

Esta recepción oficial se lleva a cabo por los recientes éxitos protagonizados por el club jarrero en el Campeonato de Europa y de España de kyokushin kárate, organizado por la Federación Iko Matsushima, y que se celebró en la localidad catalana de Santa Susanna (Barcelona).

Te puede interesar: Miranda Dorado se corona campeona de España de kyokushin

Allí participaron cuatro competidores del Kyoku Haro: Danae Cimavilla, en el Europeo, y Xavier Sánchez, Miranda Dorado e Iván Olarte, que lo hicieron en el campeonato nacional que se disputó también en categorías inferiores.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Tres de estos competidores lograron medalla. Miranda Dorado se colgó la de oro en la categoría nacional de su categoría e Iván Olarte logró la de plata. Por su parte, Danae Cimavilla, que participó en categoría senior, consiguió finalizar tercera.

En el pasado pleno celebrado en el Consistorio, el Grupo Municipal Popular, a través de la concejala Lydia Arrieta, preguntó sobre si se iba a homenajear al club Kyoku Haro por los recientes éxitos conseguidos.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios