Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rafting Rioja recauda 350 euros para FARO Rioja en su jornada solidaria de kayak

Rafting Rioja recauda 350 euros para FARO Rioja en su jornada solidaria de kayak

El tiempo ha acompañado en una jornada deportiva y solidaria, que viene para quedarse

Un año más, Rafting Rioja Aventura ha organizado una jornada de kayak a favor de la Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, FARO. En total, ha recaudado 350 euros, que irán íntegramente para esta entidad, que tiene como objetivo mejorar el estado de salud y la calidad de vida de los niños y adolescentes afectados por enfermedades oncológicas y de sus familiares, procurándoles una atención integral en las distintas fases de la enfermedad y en los problemas derivados de ella y del tratamiento.

Además, El Rincón de Julio y La Terraza y El Embarcadero han colaborado con un pincho solidario, para que la gente que se había acercado hasta la zona pudiese disfrutar de una gran jornada solidaria. Así, El Rincón de Julio ha ofrecido un pincho de txistorra, con mosto o vino del año, por 2,50 euros; mientras que La Terraza ha preparado una pulguita de panceta a la brasa con pimiento verde, con mosto o vino del año, por 3,50 euros.

Jornada deportiva y solidaria

Asimismo, ha habido sorteos, con regalos cedidos por las empresas colaboradoras. En concreto, se ha sorteado vino de Añares, Bodegas Altanza y Bodegas Mazuela, kombucha y bonos regalo para hacer kayak por el río Ebro. El tiempo ha acompañado en una jornada deportiva y solidaria, que viene para quedarse.

Publicidad
Telegram Banner
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios