Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La segunda edición del Memorial Joaquín Plaza arranca este sábado en Baños de Río Tobía

La segunda edición del Memorial Joaquín Plaza arranca este sábado en Baños de Río Tobía

El memorial de pelota celebra su segunda edición con más sedes y más pelotaris. Pasará por Baños de Río Tobía, Anguiano, Ezcaray, Nájera y Logroño
Joaquín Plaza, en una imagen de archivo | Foto: Memorial Joaquín Plaza

El Memorial Joaquín Plaza vuelve en su segunda edición con más fuerza, más sedes, más pelotaris y más novedades. Este miércoles se presentó una cita que va a viajar por La Rioja desde el 19 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Baños de Río Tobía (19 de noviembre), Anguiano (día 20), Ezcaray (día 26), Nájera (día 27) y el Adarraga logroñés (2 de diciembre) serán las sedes de un Memorial que pondrá en juego a ocho parejas en categoría mayores y cuatro pareja en juveniles, además de otros partidos y distintas sorpresas.

El Memorial lo organiza el grupo de entrenamiento de pelotaris que el técnico soriano dirigió durante años y que logró diversos títulos en los frontones y tiene como objetivo honrar la memoria de Plaza y recordarle de la manera que más le gustaba, con partidos de pelota.

Publicidad
Banner Publicidad HD

La competición, en su categoría sénior, contará con siete partidos. Prado-Erasun se medirán a Fernández-Untoria, mientras que Cabrerizo-Altuzarra vs Labaka-Cecilio protagonizarán el primer encuentro este sábado en Baños de Río Tobía (17:00 horas). Al día siguiente, en Anguiano, se disputará los otros dos choques de cuartos de final: Gorka-Bergera vs Espinal-Loza y Yoldi-Garmendia vs J.Alberdi-Merino II.

Las semifinales se disputarán al siguiente fin de semana. En Ezcaray se verán las caras los ganadores del segundo partido de Baños y el primero de Anguiano. Al día siguiente en Nájera, se cerrará la siguiente semifinales con los vencedores del primer y cuarto enfrentamiento.

Publicidad

Las finales, en el Adarraga de Logroño

Las finales se disputarán el viernes 2 de diciembre en el Adarraga de Logroño (18:15 horas). Antes del gran duelo, se disputará la final de categoría juvenil que completa el torneo, así como un partido de exhibición que reunirá a Titín, el mayor de los Merino, Cecilio y David Merino, a no ser que el zaguero de Villar de Torre sea protagonista de la final del II MemorialJoaquín Plaza.

El II Memorial Joaquín Plaza cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, Fundación Rioja Deporte, Federación Riojana de Pelota, Club de Pelota Ezcaray, TVR, así como los ayuntamientos de Baños de Río Tobia, Anguiano, Ezcaray y Nájera, y con el patrocinio de la Promotora Inmobiliaria Samaniego, Qoda Construcciones, Engloba Seguros, Abonos Cereales Fitosanitarios Agrinovix, Almacenes Bravo, Embutidos Loza, Pinturas Serrano, Industrias Agroalimentarias Zangróniz, Neumáticos Nogués, Inmobiliaria Reyco, Mantas de Ezcaray, Rotuprint, Bodegas Tarón, Centro Fisioterapia Anesma y Garfe Promociones Deportivas.

La segunda edición del Memorial Joaquín Plaza arranca este sábado en Baños de Río Tobía 1
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios