Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Ambientazo en Baños de Río Tobía en el arranque del Torneo San Isidro de Pelota

FOTOS: Ambientazo en Baños de Río Tobía en el arranque del Torneo San Isidro de Pelota

Al jugar España las semfinales de la Eurocopa el martes, la siguiente jornada se jugará el miércoles 10 de julio

Arrancó el pasado martes 2 de julio, con ambientazo en Baños de Río Tobía, la edición XXXIV del Torneo San Isidro de Pelota-Cuna del Embutido. En el primer encuentro de ‘pequeños’, Millán se impuso 16-10 a P. Hervías y Markel e Izan se impusieron 16-12 a Mario e Izán.

Tras los más pequeños, se disputaron dos encuentros de mayores. En el primero los Hermanos Pérez (Sestao) ganaron 22-17 a Izán y Abraam, de Uruñuela. En el último encuentro de la primera jornada, Landa y Alduntzin (Zugar) vencieron 22-20 a Astiz (Larra) y Loza (Na-Bar).

El jueves 4 de julio se disputó la segunda jornada con otros dos partidos de pequeños y otros dos de mayores: Unai (Vill)-Alicia se impusieron 16-12 a Lucas (VIll)-Natalia (Tacos) y Lázaro (Cast)-Miguel Ángel (Cast) cayeron 14-16 con Ramos (Cast)-Clemente. En mayores, D.Lázaro-Frías (Castroviejo) cayeron 3-22 ante Palacios-Iturbe (T.Lakua, Zaldíbar) y D. Salinas-Peciña (Briñas) perdieron con un ajustado 19-22 con D. Vicente-Plaza (Titín).

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Al jugar España el próximo martes las semifinales de la Eurocopa y por no con coincidir en horario, la tercera jornada se jugará el miércoles 10 y la cuarta el jueves 11 de julio. El Torneo San Isidro está organizado por el Ayuntamiento de Baños de Río Tobía, el Club de Pelota Barberito I y la Federación Riojana de Pelota. Los partidos de la tercera y cuarta jornada del Torneo San Isidro.

Más imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios