Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ezcaray y Logroño acogerán la primera edición del Memorial Joaquín Plaza
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ezcaray y Logroño acogerán la primera edición del Memorial Joaquín Plaza

Con este memorial se pretende homenajear al maestro de varias generaciones de pelotaris fallecido el pasado mes de agosto
Joaquín Plaza
Imagen: I Memorial Joaquín Plaza

La sala de prensa del Palacio de los Deportes de Logroño acogerá este miércoles la presentación de la primera edición del Memorial Joaquín Plaza, una cita con la que se pretende homenajear al maestro de varias generaciones de pelotaris fallecido el pasado mes de agosto. Plaza fue el creador de un grupo de entrenamiento de pelotaris que ha cosechado numerosos e inolvidables éxitos para este deporte en La Rioja.

La cita, que contará con dos torneos paralelos e incluirá partidos con la presencia de dos de los hijos del preparador soriano, se desarrollará en Ezcaray y Logroño, y tendrá un fin solidario en favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

El I Memorial Joaquín Plaza está organizado por el Grupo de Entrenamientos Joaquín Plaza y cuenta con la colaboración de la Federación Riojana de Pelota, el Club de Ezcaray, el Ayuntamiento de Ezcaray, Caro Cánovas, Azabache, Bar Roypa, Rotuprint y Gobierno de La Rioja y está patrocinado por Samaniego, Qoda, Proyecto Motor, Reyco, Emabalajes Blanco, Loza, Tarón y Centro Anesma.

Publicidad
Banner Dispar Móviles
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios