Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Baños de Río Tobía prepara su 32 torneo de pelota mano

Baños de Río Tobía prepara su 32 torneo de pelota mano

El torneo, que arrancará el próximo 28 de junio, ha abierto el plazo de inscripción

Baños de Río Tobía ya prepara la celebración de la 32 edición de su torneo de pelota mano, un campeonato que data desde 1970, pero que a partir de 1989 tiene su continuidad.

La organización del torneo, que arrancará el próximo 28 de junio, ha abierto el plazo de inscripción hasta completar un cupo aproximado de entre 26 y 30 parejas. Las inscripciones se pueden formalizar a través del correo electrónico ibobadillap@yahoo.es y por WhatsApp al número 606 917 667.

Como indican desde la organización, el torneo se prolongará hasta el viernes 16 de septiembre, cuando se jugará la final, aunque aún está por confirmar. El torneo se jugará los martes y jueves (y algún miércoles). Los partidos de mayores arrancarán sobre las 22:00 horas y los de niños y niñas a partir de las 20:00 horas.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

La organización acepta hasta 26 parejas para que el torneo se dispute como en otros años, pero abre la puerta a que puedan inscribirse más, en primera categoría ys egunda categoría.

Las inscripciones para el campeonato van dirigidas a pelotaris del año 2007 y anteriores. Los de años posteriores al 2007 disputarán partidos amistosos.

Publicidad

Desde la organización señalan que la inscripción se tiene que realizar a través del club y todos los pelotaris deben estar federados y presentar la ficha.

Premios

Primera categoría

Campeón: 900 euros, copa, chapela y más premios en especie.
Subcampeón: 600 euros, copa y más premios en especie.

Segunda categoría

Campeón: Copa, chapela y más premios en especie.
Subcampeón: Copa, chapela y más premios en especie.

Baños de Río Tobía prepara su 32 torneo de pelota mano 1

El torneo está organizado por el Ayuntamiento de Baños de Río Tobía, con la colaboración del Club de Pelota Barberito y la Federación Riojana de Pelota. Además, desde la organización se quiere «dar más presencia a las chicas». Por ello, indican, «estamos estudiando desde ahora hasta el comienzo del torneo la posibilidad de organizar partidos amistosos, como el año pasado, o también organizar un torneo con las interesadas».

Asimismo, antes de los partidos de mayores se programarán partidos de pequeños. Las escuelas que tengan interés en participar pueden contacatar a través del WhatsApp o por correo electrónico.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios