Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Partido de veteranos del Haro Deportivo y del FC Barcelona en favor de Cruz Roja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Partido de veteranos del Haro Deportivo y del FC Barcelona en favor de Cruz Roja

El encuentro amistoso tendrá lugar el próximo 6 de mayor a las 11:30 horas en el estadio municipal de El Mazo. La recaudación irá destinada a los proyectos de apoyo a la infancia que la entidad lleva a cabo en Haro.
Los veteranos del FC Barcelona, con Jon Andoni Goikoetxea como capitán, ya jugaron en El Mazo en 2014.

El próximo 6 de mayo, Haro vivirá un partido amistoso de excepción: los veteranos del Haro Deportivo y del Fútbol Club Barcelona se darán cita a partir de las 11:30 horas en el estadio municipal de El Mazo para disputar un duelo benéfico cuya recaudación irá destinada a la Asamblea Local de Cruz Roja. Hay que recordar que los veteranos del Barça ya han jugado en Haro en dos ocasiones. En la de 2014, por ejemplo, en el conjunto blaugrana jugaron exfutbolistas como Jon Andoni Goikoetxea, Iván Iglesias, Juan Carlos Moreno o el riojano Óscar Arpón.

El partido, que ha sido organizado por el periódico EL CORREO en colaboración con la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo y diversas bodegas, tendrá una entrada simbólica dado su carácter benéfico (el precio está aún por determinar). Además, en los próximos días se pondrá en marcha una fila cero para dar cauce a las aportaciones de todas las personas que quieran colaborar.

La recaudación se destinará a los proyectos que Cruz Roja lleva a cabo con la infancia más vulnerable y a otros programas con niños y niñas.

Centro de inclusión social de niños y niñas

Cruz Roja cuenta con “gran cobertura” en Haro, donde dispone de un centro de inclusión social destinado a los niños y niñas procedentes de familias vulnerables, un perfil que se ha incrementado notablemente desde el inicio de la crisis económica, como explican desde la entidad.

En 2016, 57 niños y niñas de Haro, de entre 6 y 15 años, han formado parte de este proyecto: la mayoría han llegado por demanda familiar o por derivación de los centros educativos donde se encontraban matriculados.

Amistoso organizado para este próximo domingo

Antes de la cita del próximo 6 de mayo, la Asociación de Veteranos del Haro Deportivo jugará un partido amistoso este próximo domingo en El Mazo a partir de las 11:30 horas. Los blanquinegros, entrenados por José María Ibáñez y Chomin Ábalos, se medirán a los veteranos del conjunto del Castillo del Val.

Imágenes del amistoso entre los veteranos del Haro Deportivo y del FC Barcelona de 2014

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios