Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Orgullo de afición

Orgullo de afición

El Haro Deportivo y el Haro Rioja Voley tienen que estar más que orgullosos de sus respectivas aficiones. Las dos tomaron Logroño este pasado fin de semana con motivo de los partidos ante Sociedad Deportiva Logroñés y Naturhouse.

No ha sido un buen fin de semana en lo que se refiere a resultados para el Haro Deportivo y para el Haro Rioja Voley. Los blanquinegros salieron derrotados de Las Gaunas (4-1 ante la SD Logroñés), y las azules, a pesar de plantar cara a las líderes de la Superliga Iberdrola, no pudieron traerse nada positivo de Lobete. Eso sí, los dos equipos tienen que estar más que orgullosos de sus respectivas aficiones. Algunos seguidores jarreros hicieron incluso doblete: el sábado con el voleibol y el domingo con el fútbol.

La ‘marea azul’ animó Lobete como nunca (hasta la presidenta del Naturhouse Ciudad de Logroño felicitó a los seguidores del Haro Rioja Voley tras el partido) y la afición blanquinegra (una de las más fieles de la tercera riojana) también estuvo presente en Las Gaunas y animó a sus jugadores hasta el final, a pesar del resultado. Seguidores blanquirrojos reconocieron después del encuentro que había sido una de las mejores entradas de la temporada.

Galería de imágenes

Orgullo de afición 1 Orgullo de afición 2 Orgullo de afición 3 Orgullo de afición 4 Orgullo de afición 5 Orgullo de afición 6 Orgullo de afición 7 Orgullo de afición 8 Orgullo de afición 9 Orgullo de afición 10 Orgullo de afición 11 Orgullo de afición 12 Orgullo de afición 13 Orgullo de afición 14 Orgullo de afición 15 Orgullo de afición 16 Orgullo de afición 17 Orgullo de afición 18 Orgullo de afición 19

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

¡Hazte con los productos oficiales del Haro Rioja Voley!

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios