Continúan los éxitos durante esta temporada para el Club Kyoku Haro. Este domingo, los deportistas del club jarrero han participado en Zaragoza en la Copa Interautonómica de Kyokushin organizada por la Asociación Nacional Kyokushin (ANK) que ha contado con participantes de Aragón, Cataluña, La Rioja y Navarra.

En total, el Club Kyoku Haro ha conseguido levantar un total de 8 trofeos lo que se traduce en un gran éxito ya que todos los competidores han logrado entrar en los puestos de honor, llegando incluso a copar los dos primeros lugares en categoría benjamín.

Gran éxito del Club Kyoku Haro

En la categoría katas, Beatriz Martín se ha convertido en campeona de la categoría junior-senior femenino. Por su parte, Iván Olarte se ha coronado en esta misma modalidad como subcampeón de la categoría cadete masculino.

Ya en kumite, más medallas para el Kyoku Haro. Alba Velasco y Markel Sánchez se han convertido en campeones de la categoría benjamín. Por su parte, Asier Santos (benjamín masculino), Miranda Dorado (infantil femenino) e Iván Olarte (cadete masculino) han firmado sendos subcampeonatos. En prebenjamín masculino, Mikel Gallardo logró terminar tercero.

Tras la disputa de este torneo, el club quiere agradecer a los padres, entrenadores, árbitros y al Sensei José María Dorado su ayuda y participación, y en especial a las madres en su día.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.