Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: “Nada que perder y mucho que sumar”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

“Nada que perder y mucho que sumar”

El Haro Rioja Voley recibe este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del líder de la Liga Iberdrola, el Fachadas Dimurol Libby's (antiguo Haris), único equipo imbatido del campeonato
En la imagen, Carlota García-Conrado remata un balón en el partido frente al 7 Palmas Gran Canaria | Foto: www.rfevb.com

Tras verse las caras en el inicio de la Liga Iberdrola con Minis Arluy de Logroño y Avarca de Menorca, el Haro Rioja Voley recibirá este sábado en El Ferial (18:00 horas) a otro duro rival. El Fachadas Dimurol Libby’s (antiguo Haris de Tenerife) llegará este sábado a Haro como el único equipo que aún no ha perdido en lo que va de liga.

El líder afronta este partido contra el Haro Rioja Voley antes de disputar la vuelta de la Supercopa el domingo, en un duelo trascendental para los intereses del equipo tinerfeño. Por su parte, las de Alberto Avellaneda tratarán de aprovecharse de esta situación para sorprender al equipo tinerfeño y poder sumar su segundo triunfo en la Liga Iberdrola y alejarse de la zona de peligro de la clasificación.

“El Haris también ha pasado por momentos de dudas”

En la previa de este partido frente al Fachadas Dimurol Libby’s, el técnico de las azules ha señalado que será “un partido muy complicado contra el líder de la Liga Iberdrola, pero nosotros no tenemos nada que perder y mucho que sumar así que espero que las chicas salgan sin ninguna presión”. “Espero que con la ayuda de la marea azul podamos apretar al Haris, un equipo que también ha atravesado por momentos de dudas en esta liga. Ha sufrido para ganar al Barça y al Cajasol así que intentaremos sacar algo positivo siempre con el apoyo de nuestra afición que es la mejor”, ha indicado Avellaneda.

"Nada que perder y mucho que sumar" 1
La líbero del Haris, Laura Naranjo, festeja un punto ante Cajasol | Imagen: www.rfevb.com

Tras el partido de la Liga Iberdrola, duelo de la Segunda División

Tras el partido de la Liga Iberdrola se jugará también en El Ferial, a las 20:00 horas aproximadamente, el encuentro de la Segunda División entre el equipo del Haro Rioja Voley y Navarvoley.

"Nada que perder y mucho que sumar" 2

Comentarios