Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Medallas para el Club Taekwondo Casalarreina en Nalda

Medallas para el Club Taekwondo Casalarreina en Nalda

La localidad ha acogido el Campeonato de La Rioja de la modalidad en la categoría cadete con la participación de cuatro deportistas del club de Casalarreina
Foto: Club Taekwondo Casalarreina

Nalda ha acogido este domingo el Campeonato de La Rioja de Taekwondo en la categoría cadete en el que han participado unos 60 chicos y chicas, integrantes de los diferentes clubes de la región.

Por parte del Club Taekwondo Casalarreina han participado cuatro deportistas. Aleksander Podra, en su segundo año como cadete, se ha subido a lo más alto del podio para recoger su más que merecida medalla de oro tras vencer a todos sus rivales.

Oro para Podra y buenos combates de los riojalteños

En su segundo año en la categoría también, Aitana Caperos ha superado su primer combate con superioridad y contundencia, pero ya en semifinales no pudo con su rival del Club IX Centenario de Logroño, a pesar de firmar un combate muy igualdo en los dos primeros asaltos. Lástima que en el tercero, Aitana no pudo remontar dos puntos de ventaja de su rival, por lo que finalmente tuvo que conformarse con el bronce.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Por su parte, Adrián Ruiz y María Isolina Mariño, en su primer año cadete y prmera competición oficial, se tuvieron que conformar con la medalla de bronce, pero desde el club resaltan «lo valientes que han sido en sus respectivos combates y lo bien que compitieron».

Finalmente, el Club Taekwondo Casalarreina quedó tercero en la clasificación por clubes, detrás del IX Centenario y del Ciudad de Logroño, primero en esta competición. «Un buen resultado y un pequeño paso para volver a la normalidad después de este tiempo de pandemia», valoran desde el club riojalteño.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios