Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Victoria por KO en el debut de Gazi Jalidov

Victoria por KO en el debut de Gazi Jalidov

Triunfo a los puntos de Chimo Eddine en una cita con el boxeo que llenó el polideportivo municipal de Villamediana de Iregua
Foto: Euskobox

Manuel Largacha no quiso sufrir daños tras aceptar con 24 horas de antelación el desafío de hacer frente al temible Gazi Jalidov. Al panameño le bastó probar la potencia del recto de izquierda del olímpico riojano. Un verdadero martillazo. Y no quiso recibir muchos. Victoria por KO en el primer asalto para un Jalidov que no tuvo que esforzarse.

Chimo Eddine dominó con claridad al venezonalano Sandro Hernández al que se impuso en cada de uno de los 4 asaltos de un combate que sirvió al de Logroño para recuperar sensaciones, probar el estado de su mano derecha y sumar una victoria que le sitúa con un récord válido para aspirar a la disputa del título nacional.

Gran ambiente en Villamediana

Gran ambiente y llenazo en el Polideportivo Municipal de Villamediana de Iregua (La Rioja), que vivió entretenidos combates amateur como aperitivo boxístico.

Publicidad
Telegram Banner

José Ignacio Barruetabeña, entrenador de ambos púgiles profesionales, manifestó su satisfacción ante la situación de un Chimo “que se merece todo lo que el boxeo le de”, así como su contrariedad ante la dificultad de encontrar rivales para Jalidov incluso para un debut, con púgiles que han renunciado días después de haber aceptado el compromiso, sin contar el accidente de tráfico de Luke Ashton cuando se dirigía al aeropuerto para volar al pesaje.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios